Ya está disponible la primera librería de imágenes de Rueda&Sobrevive

PromoTimelapse
Solicita tu DVD enviando un correo a catarsisestudios@gmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

Terminando cosas atrasadas.

¡Hoy es un día de actualizaciones!

Hace un tiempo os mostré algunas imágenes de un micropiloto que hicimos para pasar el rato. Lo que tenía de especial lo que hicimos  fue el chroma y aunque falta por poner la voz en off que queríamos he decidido subirlo ya.


Esto dio paso a una micro webserie de 4 capítulos, dirigidos por Bertolt  Salvago (Dual: Herederos del Pasado) y que en el blog ya publiqué una crónica de un par de días de grabación. Actualmente está en proceso de postproducción que lo esta llevando a cabo Daniel Rosso, más conocido como Darr. Os muestro el blog de este artista digital http://www.danielrosso.com/ .

Espero que os guste.

PD.: Comentad que no os cobro nada... jeje.

2 comentarios:

  1. Hay que decir que te quedó bien el montaje y los efectos de ese teaser. Estoy deseando tener un equipo en condiciones para ponerme con el after. De la miniserie tb me gustaría ver que tal quedará.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar