Ya está disponible la primera librería de imágenes de Rueda&Sobrevive

PromoTimelapse
Solicita tu DVD enviando un correo a catarsisestudios@gmail.com

miércoles, 9 de marzo de 2011

"Ciudad del Caos" Rodaje del 8 al 11 de Marzo.

Gente, ¡¡que os tengo abandonados!!

Esta semana estamos de rodaje. Eso que iba a ser un micropiloto finalmente no ha sido así, va a ser una webserie de 4 capítulos dirigidos por el director de "DUAL: Herederos del Pasado", Bertolt Salvago.

La cosa fue un poco espontánea la verdad, Bertolt dijo que se venía a Murcia una semana y rápidamente hablé con Andrés Costa y en un día y medio tenía escritos los 4 capítulos.

Ayer fue el primer día de rodaje donde yo interpreto a un narcotraficante (me recuerdo mucho al cubano de "Dos Policías Rebeldes 2" interpretado por el español Jordi Mollá, solo que mi interpretación no es tan buena, claro. Y con el detalle de que el personaje no es cubano.)

Necesitábamos esto, necesitábamos un rodaje para disfrutarlo y divertirnos sin olvidar el buen resultado, no queríamos más rodajes "pros", son estresantes y muy serios. Nos hemos reído y nos hemos divertido rodando, ¡¡como en nuestros comienzos!! Hasta el viernes estaremos grabando e interpretando a partes iguales.

Tendremos que doblarlo todo porque la famosa alineación planetaria ha decidido que haga unos días de viento muy bestias y se cuele en el audio.

Os iré informando sobre el desarrollo del rodaje.

Mario Martínez, director de fotografía y actor en "Ciudad del Caos" sentado en la silla mientras Bertolt sostiene la cámara y yo me preparo para actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario