Ya está disponible la primera librería de imágenes de Rueda&Sobrevive

PromoTimelapse
Solicita tu DVD enviando un correo a catarsisestudios@gmail.com

lunes, 14 de marzo de 2011

Fin de rodaje de "Ciudad del Caos"

¡Ya está! ¡Se acabó el rodaje de "Ciudad del Caos"!

Finalmente acabamos el rodaje de esta miniserie de 4 capítulos. La grabación en chroma no ha sido nada fácil y menos para el director de fotografía, Mario Martínez, que tenía que hacerse sus croquis para ver la posición de los focos en cada plano. Al ser el chroma de una sola pared, los focos tenían que girar según el encuadre de la cámara y la rotación de los personajes.

El último día contamos con la colaboración de uno de nuestros lectores del blog, José Iniesta Chacón, alias Moyo, que participó como pesonaje en la historia.

¿Dificultades añadidas? Apenas un bizcocho en mal estado.... eso hizo que el rodaje del viernes fuese bastante chungo. El jueves todos los del equipo técnico comimos junto al café de "antes de empezar" algunos trozos de bizcocho con chocolate y licor, al parecer no se mantenía muy bien ya que al día siguiente todos estábamos malos del estómago. Nos enfrentábamos a un problema y era el de no poder grabar y aplazar la grabación, pero Bertolt, el director, se marchaba a Tarragona de nuevo y no tendríamos otro día para rodar, por lo que el equipo Catarsis se armó de fuerzas y decidió tirar los planos que faltaban pese al malestar.

Finalmente todo acabó muy bien. Durante esta semana se hará el montaje de la serie y en las siguientes haremos los efectos y probablemente casi de forma paralela el doblaje.

Os iré poniendo cositas para que veáis un poco el proceso que vamos a llevar.

¡Un saludo cineastas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario