Ya está disponible la primera librería de imágenes de Rueda&Sobrevive

PromoTimelapse
Solicita tu DVD enviando un correo a catarsisestudios@gmail.com

martes, 1 de marzo de 2011

La aventura de grabar...

Hola cineastas.

Bueno, hoy os voy a contar lo que he estado haciendo esta semana pasada. Que rollo ¿no? Pues no.
Por la mañana, pensando en qué podía rodar rápidamente y que fuese llamativo se me ocurrió hacer un micropiloto de webserie (ahora que tenemos la página amiga de WebseriesTV.es hay que aprovechar).

Lo primero fue pensar ¿que es lo que tengo?
- Un chroma en el garaje.
- Un colega actor.
- After Effects.
- Un mono naranja al estilo preso del corredor de la muerte (Realmente es de Protección Civil, pero no mostrando el logo da el pego perfectamente).

Bien, pues aprovechemos el chroma para dar un entorno impactante y, sobretodo, para abaratar costes de desplazamiento.

Acto seguido empiezo a pensar en la idea, como buen friki, me viene a la cabeza destrucción, protagonista en la cornisa de un edificio con una luna enorme detrás... Justo se conecta al messenger mi amigo actor, Juan Carlos Palazón, y le comento la idea tal cual se me iba ocurriendo. Me dijo entonces de ir a tomar café y hablar sobre esa idea que le gustaba en un principio.

Tomando café llegamos a la conclusión de que el entorno debía ser surrealista, muy de cómic. Él me comento de darle un color rojizo como de fuego a todo. Idea que consideré que podía ser muy buena puesto que el contexto es la destrucción del mundo por parte de la sociedad.

A la vuelta, cuando íbamos en el coche me preguntó ¿lo tienes escrito?, y le respondí que no, que todo sería una voz en off, pero que tenía los planos que quería muy claros. Y tras uno diez segundos pensando me dijo ¿y si lo grabamos esta tarde? Serían las 16:00 horas cuando me lo dijo, puesto que se refería a rodarlo ya. Me pareció cojonudo.

Cuando llegamos a mi casa, busqué el vestuario y nos encontramos con el primer problema... el mono naranja de preso estaba en la lavadora...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario